Acerca de Nosotros


Furros de Nicaragua

Furros de Nicaragua o NicaFur (Furry Nicaragua)
, fue fundado el 21 de Agosto del 2010 con el nombre de “Asociacion Furry Nicaraguense”, en una Exposición de Anime llamada: “Expo Anime Addiction 2.0“. En ese entonces eran solo HaxorFox, Quello Scelto, Ruffert y Stoneth.
Desde el dia que se fundó, hemos tenido nuevos miembros y nuevas apariciones en varios eventos del país, incluyendo Convenciones de Ánime, incluso ser Anfitriones de una Convención de Fandoms, llamada Fansbox Convention, realizada en Octubre del 2013 por EVACON Nicaragua.

Misión:

Dar a conocer el Furry Fandom en Nicaragua, sobre todo reunir a todos los furries que andan revueltos por todo el país, además de los que pueden ser nuevos en este gran fandom.

Visión:

Ser una comunidad furry latinoamericana organizada, además de ser un punto de referencia para aquellos furros que se encuentran en Centroamérica para alguna convención o evento internacional. Sobre todo crecer más ser amigos de diferentes comunidades alrededor del mundo.

Responsables de Furros de Nicaragua:

AvatarWeb

HaxorFox Kuznetsov – Director General / Administrador Principal

Angel Pineda Benard, conocido en internet y en el fandom como HaxorFox, es un estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad Centroamericana. Conoció el Furry Fandom en el 2006 buscando en internet el significado o de cómo llamaban esos peculiares animales que salían en las películas de Disney, es aquí donde entra de curioso a investigar más acerca del fandom, encontrando solamente comunidades furry anglosajonas (en inglés) en ese entonces, hasta a principios del 2010 que conoció una comunidad furry hispano-hablante en un sitio llamado Foros DZ (que aún existe) y es aquí donde conoce a muchos furries que hablan español, incluyendo a dos de los co-fundadores de Furros de Nicaragua, asi para luego fundar la comunidad nicaragüense en el 2010, siendo asi un Co-Fundador. Entre sus artistas favoritos tenemos a Wolfy-Nail, Jay Naylor y Miles-DF, aunque empezando en el fandom le gustaba y sigue gustando mucho el arte de Adam Wan (Zaush), Karabiner y Dr. Comet.

Contacto:

  • Correo Electrónico: haxorfox@nicafur.com
  • Skype: haxorfox

Redes Sociales

886 total views, 1 views today