Mascota


Agapito1

Agapito Garras

Mascota Oficial de Furros de Nicaragua

FurAffinity

Agapito Garras es un ocelote (leopardus pardalis) nacido el 21 de agosto en el departamento de Rio San Juan en Nicaragua, a temprana edad se mudó a la capital de Managua.

Su nombre Agapito, es un nombre de origen griego (latín: Agapetus) que viene de “Agape” que significa amor. También puede significar “amado o amable“. Su apellido Garras proviene por ser bastante luchador y trabajador; si te metes con sus amigos o su pareja, te enfrentarás con sus garras como arma para palear.

Vida Personal:

Nadie sabe qué pasó con los padres de Agapito, ya que él creció huérfano y tuvo que valerse por sí mismo, adquiriendo experiencia que hoy en día le ha sido útil para los diversos trabajos que puede realizar.

akuaippaxagapito

Akuaippa x Agapito

Su pareja es Akuaippa, la mascota oficial de Furs Venezuela que también es un ocelote. La conoció en la capital de Managua cuando ella visitaba Nicaragua para conocer los hermosos paisajes. Agapito era su compañero guía que la ayudaba a no perderse en su camino de turista, tanta aventura surgió el romance entre miradas y sonrisas, al día de hoy desde que conoció a Akuaippa su vida cambió a ser mejor.

Personalidad y Apariencia:

Agapito es bastante amigable, cariñoso con sus apegados, muy leal y trabajador ¡puro pinolillo pasando por sus venas!

Su apariencia es bastante adorable, tiene un gran corazón, aunque a veces puede parecer bastante serio.

Su pelaje es de color café claro con degradado blanco, ojos de color dorado como el maíz y sus manchas color negro que parecen lunas crecientes.

Siempre lleva consigo su característico sombrero de paja que él mismo hizo cuando era bastante joven, su sombrero fue hecho en sus tiempos libre cuando estuvo en sus arduas horas de trabajo en el campo. También viste una pañoleta de color naranja y casi siempre tiene guardado su machete.

Actualmente ha querido cambiar de vestimenta porque ya no se siente cómodo con el ambiente actual donde reside.

Le gusta mucho el gallopinto con queso y tortilla Y los fines de semana su respectivo Nacatamal.

Que no te engañe su apariencia, para tener 19 años, no es nada para inocente.

ClefitaConceptArtClefitaConceptArt2 agapito agapito2Final Version LineartFinal Version Color

985 total views, 2 views today